jueves, 31 de mayo de 2012

Una lampara muy diferente...

...No se porque, pero tengo la  ligera impresión de que esta lampara le gustaría  mucho a mi hermano y compadre Fonty, a mi de repente me recuerda un poco a mi querido E.T. Es una lampara muy vistosa que estoy segura alegraría cualquier rincón de tu casa, son de esos detalles que no pasarían desapercibidos.

Del stand de Paul Ziarsolo en I Love Retro.


martes, 29 de mayo de 2012

Sigo con la pasarela...

...lo prometido es deuda, aquí les tengo la segunda parte de la pasarela de la Expo Manga, son tantas fotos que creo que tendré que hacer una tercera entrada. Tantos y tantos personajes y cada uno tiene su historia, que se que ustedes conocerán muy bien a muchos de ellos. Yo disfruté mucho con cada uno y la verdad que la próxima no me la pierdo. 

Hoy es martes, ni te cases ni te embarques, ni de este blog te apartes. Que disfruten las fotos!!!



















sábado, 26 de mayo de 2012

Tarjetas para el día de las Madres!!!...

...Este año nos ha tocado celebrar el día de las madres lejos de esos seres especiales que tenemos la dicha y bendición de tener en nuestras vidas, pero solo estamos lejos físicamente, porque de corazón estamos siempre cerca. Aprovechamos la ocasión para mandarles unas tarjetas y fotos de los nietos, quisimos sorprenderlas (cosa que logramos) con estos sencillos detalles. Pero claro, no es lo mismo comprar una tarjeta que tu misma hacerla, es que pones tu corazón en eso, y a mi me encantan los regalos personalizados. Con cartulinas, un poco de cintas que tenia por ahí, stickers y unos papeles que había comprado en LIDL hice mis tarjetas, la verdad que la disfrutaron muchísimo cuando la recibieron, que emoción!!! Misión cumplida.

Felicidades a todas las madres que siguen mi blog, todas las bendiciones del mundo!!!







miércoles, 23 de mayo de 2012

Tartas de Bodas...

...Hoy dedico este blog especialmente a mi sobrina ahijada que está en preparativos de boda....y claro para todas las que están en eso también. Con todas esas tartas tan lindas, dan ganas de casarse otra vez...bueno pero las que ya pasamos por esa experiencia ahora nos toca disfrutar con las bodas de las hij@s, hermanas, sobrin@, amigas, lo bueno es que siempre hay un motivo para celebrar. Aquí tienen para todos los gustos.

Fotos de Expo Tarta 2012.





La delicadeza hecha galleta.






lunes, 21 de mayo de 2012

Si, no. No, si...

...Como estamos a la espera de los resultados de las elecciones presidenciales en mi país (República Dominicana) y está todo el mundo con la misma canción, que si ganó mi candidato preferido, que si perdió...en fin, nadie quiere perder. Encontré estos cuadros en la feria retro y me parecen fantásticos para la ocasión, sencillamente creativos. Con cual te quedarías tu???...con ´´si o  no´´.... pues yo me quedaría con los dos.



viernes, 18 de mayo de 2012

La pasarela de Expo Manga 2012...

...Manga es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. El manga abarca una gran variedad de genero y tiene un público muy variado. Se llama mangaka al profesional que escribe o dibuja mangas. En el manga las viñetas y paginas se leen de derecha a izquierda. Es mucho lo que se puede escribir de este tema, hoy les dejo la primera parte de los personajes que encontramos en Expo Manga. Se que muchos de ustedes identificarán fácilmente a muchos de estos personajes....yo??? bueno identifiqué como a cinco de ellos, está bien vedad??...