miércoles, 6 de junio de 2012

Marilyn Monroe...

...Junio, mes del nacimiento de la inolvidable Marilyn Monroe, un símbolo sexual de todos los tiempos. Nació el 1 de Junio en Los Angeles California. Comenzó a trabajar como modelo a los 18 años y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Marilyn, admirada tanto por hombres y mujeres murió a los 36 años, una muerte no esclarecida. 

Son muchas las cosas que podemos ver en honor a este icono de la belleza, les dejo está selección de fotos que hice, que van desde una tarta a un cuadro.

Cuadro de Manuel Pastor. Marilyn con su vestido blanco, quizás el vestido más famoso de la historia del cine.





Juego de tazas de café. 

Tarta con el bello rostro de Marilyn, la encontré  uno de los stand de Expo Tarta 2012.

2 comentarios:

  1. Norma Jeane Mortensen Baker... MIgue, en la primera portada, de arriba hacia abajo, aparece con el famoso jugador de béisbol Joe DiMaggio (estuvo casada con él). Parafraseada en Las Vegas hasta la saciedad, por Madonna (inspirada en la famosa escena de "Los caballeros las prefieren rubias") y en su momento por Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, Mariah Carey... el listado es demencialmente extenso!. El mayor ícono en la historia del cine mundial gracias al fotograma inolvidable de "La tentación vive arriba" de Billy Wilder. A golpe de espontaneidad evita que el viento ascendente le arrebatara todo aquello que la hacía encantadora, modelada en vestido blanco y faldas ligeras al vuelo con la alcantarilla como el más próximo testigo de piernas exquisitas a lo Monroe.

    Me quedo con las fotos hechas de Marilyn por Eve Arnold y Bert Stern... y la sensual canción de cumple para el presi... sin Marilyn Manson!

    http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente mi querido Fonty, tus comentarios enriquecen mi blog.

      Eliminar