lunes, 19 de noviembre de 2012

Kit Digital Navideño...

...Hola mi gente, empezamos la semana con nuestro nuevo kit navideño, es que ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, el tema elegido es el bello muñeco de nieve y en el mismo  predominan los tradicionales colores de navidad, el rojo y el verde, para los más clásicos, (como mi hija). Ideal para usarlo en las fiestas navideñas o cualquier otra fiesta que celebres en esos días, a mi me toca celebrar el cumpleaños de mi esposo un par de días antes de Nochebuena, y como esos días siempre tenemos tantas actividades ya estoy preparando mi kit para esa ocasión. Recuerden que podemos personalizar sus invitaciones y que estos kit los recibes digitalmente

Disfrútenlo y feliz día!!!

El Kit incluye, los banner, el tope para los cupcake y tarta, invitaciones, etiquetas, libro de firmas y  5  diferentes hojas para scrap.
Tag para los regalos de los invitados.
Banners.
Cupcake toppers.
Cake toppers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario