domingo, 6 de enero de 2013

Cabalgata de Los Reyes Magos 2013...

...Creo que hoy es el  día más esperado por los niños,  día de reyes, espero que sea un día especial para todos. Ayer disfrutamos por segundo año consecutivo de la famosa cabalgata de los reyes en Madrid. Llegamos temprano para hacer nuestra cola y poder sentarnos, cosa que logramos. Sentaditos en la Plaza  de Cibeles,  en una hermosa , despejada y fría noche, disfrutamos de varios coros de niños y del esperado desfile que contó con la participación de 600 personas. Este año  el objetivo era fomentar la lectura en los niños, (tengo entendido que se repartieron 20,000 ejemplares de cuentos) . Peter Pan, El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Gru mi villano favorito, las carrozas de  Melchor, Gaspar y Baltazar, elefantes, ocas, los camellos con los regalos entre otras cosas llenaron de alegría la noche de víspera de reyes. No logré muy buenas fotos con mi cámara, por lo que agradezco a mi hija Irina por cedernos estas fotos y poder compartirlas con ustedes.

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia". -Anatole France.

Carroza de El Corte Inglés.





El más aplaudido: Melchor.
Espectacular el final de la cabalgata con los fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario