jueves, 15 de agosto de 2013

Una cabaña de ensueño...

...Simplemente hermosa!!! esta cabaña en medio de todo el verdor de la naturaleza. Tiene el poder de hacerme soñar. Blanca, con detalles en azul y rojo, y ese toque de romanticismo en su punto. Se nota la delicadeza y el buen gusto en todos sus detalles. La veo y respiro paz, y me dan ganas de preparar mis maletas y perderme en ella por un tiempo.


"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir". -Gregorio Marañon (Médico y escritor español).


Me gusta: la integración de la cabaña en la naturaleza.

Me gusta: La combinación de colores.

Me gusta: El uso de la misma tela en las cortinas y cojines.

Me gusta: La cocina blanca, el color azul del armario, la tela de los cojines, los corazoncitos en las paredes.

Me gusta: Estas jarras metálicas vintage.

Me gusta: Las puertas tan rústicas y sus bisagras.

Me gusta: Los cuadros rojo y blanco en los detalles de la cocina.

Me gusta: La lamparita, el corazón colocado en el espejo y las canastitas iguales a ambos lados del lavamanos.

Me gusta: La cortina de baño floreada, muy acorde con el resto de la decoración de la casa y la papelera.

Me gusta: La forma de los sillones y el textil (con esos cuadros blanco y amarillo), la mesa de centro, las pantallas en color verde de las lámparas.

Me gusta: La cabecera de la cama en cuadros rojos y blancos.

Me gusta: La bañera en color rojo.

Me gusta: Los tazones vintage de cerámica usados en el lavamanos.

Me gusta: Todo!!!...El banco con sus cojines, las ventanas en azul, la lamparita con su pantalla en cuadros blanco y rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario